Congreso Shotcrete Underground

13 & 14 de Junio 2019

Es un evento enfocado principalmente en los avances asociado a la fortificación con hormigón proyectado, con énfasis en el masivo uso de la fibra en este material, la robotización de los procesos de proyección y la importancia en la mantención preventiva de los equipos, que finalmente se traduce en aumento en la productividad.

Descarga el Brochure Aquí

Inscríbete aquí

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Participación Profesionales

La Construcción de obras subterráneas, tanto nacionales como internacionales, ha creado la necesidad de perfeccionar las distintas técnicas y aplicaciones del Shotcrete como método de fortificación, por tanto hemos visto grandes avances en estos procesos y que en esta Segunda Edición de Shotcrete Undergroud-2019 queremos mostrar.

El segundo Congreso Shotcrete Underground-2019 tiene como por objetivo mostrar los últimos desarrollos en temas de innovación, control, desarrollo y desempeño tanto de materiales y procesos constructivos, para de esta manera enfrentar los próximos desafíos en temas de infraestructura, obras civiles, obras subterráneas y minería.

En ese sentido, profesionales vinculados a estas áreas de desarrollo como lo son ingenieros civiles, ingenieros constructores, ingenieros en minas y otros, encontrarán en Shotcrete Undreground-2019 a los principales exponentes de esta aplicación y así, conocerán de primera fuente sus novedades y desarrollos para los distintos tipos de proyectos subterráneos. Por lo mismo, su participación es fundamental para el éxito del segundo Congreso Shotcrete Underground-2019.

Organiza

Patrocina

Auspiciadores:

Media Partners: